Hace algunos meses me sume a este proyecto como asistente en el área de Marketing y RRPP de Objeto a.
Durante los años 1998 y 1999 estudié en el IASE, recibiéndome de Secretaria Ejecutiva.
Realicé algunos trabajos administrativos y ahora que mis hijos, ya más grandes, están en el colegio, me reencuentro con un espacio propio para poder desarrollar otros aspectos profesionales.
Creo que Objeto a se va a constituir en un “espacio propio” para todos aquellos que encuentren allí un lugar de formación, de realización, de reflexión y de encuentro.
De encuentro con su propia actividad creadora y con la mirada del otro.
Una vez leí en un libro que hay personas que “dan miel ”. El autor se refería a la miel como símbolo de la “dulzura de la vida, el amor por ella y la felicidad de estar vivo” en el contexto del amor materno, o sea de que hay madres que les dan miel a sus hijos, que les transmiten el amor por la vida y la felicidad de estar vivos. Ese concepto me gustó mucho y creo que se aplica a toda persona en el acto de dar de sí misma a los demás. El libro se titulaba “El arte de amar”.
A veces uno se encuentra frente a circunstancias, actitudes, personas o simplemente frente a pensamientos o reflexiones como éstas y “te llegan al alma”. Y es bueno poder compartirlo.
Creo que con el arte ocurre esto. Nuestra mirada es subjetiva. Cuando nos encontramos con algo que “nos llega al alma”, que nos motiva, empieza el diálogo interno. Empezamos a reconocer nuestra identidad.
Que Objeto a sea una parte de ese “dar y expresar” lo que está vivo en cada uno. Y de esta manera enriquecer el sentido de la vida propia y la del otro.
Y si “el vivir es un arte” yo diría… el vivir feliz realmente lo es.
|