Mayo fue un mes de mucho trabajo interno, numerosas reuniones con artistas, pasamos varias jornadas internados en el entrepiso entre las obras, retomamos contactos y comenzamos nuevas relaciones, fue un mes en el cual estuvimos abocados a la renovación de trastienda, tarea que sigue en proceso y que podrá ser disfrutada en breve por quienes quieran acercarse a recorrerla.
Por otra parte estuvimos preparando la programación del segundo cuatrimestre que abre el próximo 10 de junio con la muestra Partitura de Agua curada por Estela Pereda e integrada por los artistas de su taller. Pueden encontrar más información sobre la misma en la web e ir adentrándose en la propuesta a través de los post que estaremos subiendo y que inauguramos hace unos días con la participación especial de la Universidad Maimónides y el proyecto Biosfera de Joaquín Fargas.
Finalizamos el mes el domingo 31 participando de Fase 1 una propuesta pensada por Pelusa Borthwick con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la curaduría de Graciela Taquini. Un proyecto distinto que explora en la relación entre el arte y las nuevas tecnologías. Objeto a estuvo presente con una selección de trabajos de videoarte, se exhibieron obras de Julieta Anaut e Ignacio Laxalde, de Susana Barbará, Daniela Muttis y Marina Rubino. En breve subiremos un post con imágenes y comentarios del evento.
Seguimos en contacto y los esperamos el 10 de junio!
|